Alessandro Cesco Bolla

Alessandro Cesco Bolla

Novato-Alessandro Cesco Bolla

Fotos

Acerca de

Servicios prestados por Alessandro Cesco Bolla en Valencia

Soy Alessandro, un entrenador personal italiano con muchos años de experiencia como atleta profesional y con una grande pasión por el mundo del fitness y de la preparación física. Realicé la carrera de Ciencias del deporte y de la salud en la Universidad de Urbino “Carlo Bo”.

En el transcurso de los años he acumulado gran experiencia como entrenador personal trabajando con gran variedad de clientes, desde jóvenes atletas, adolescentes, adultos con necesidades físicas particulares y personas de edad avanzada. Soy especialista en entrenamiento funcional, una actividad que no trabaja exclusivamente el desarrollo de un único musculo sino el entrenamiento del cuerpo y del movimiento en su globalidad.

Inicialmente cuando encuentro un nuevo cliente me preocupo por conocer sus necesidades para poder programar un entrenamiento personalizado, además siempre realizo diferentes test (posturales y de composición corporal) para ver el estado físico inicial y poder llevar un control en el tiempo. Mi objetivo es que mis clientes puedan dedicar tiempo a la cura de su salud a través de entrenamientos dinámicos, divertidos y motivadores, con la exclusiva supervision de un profesional que le seguirá de manera atenta


¿Cómo prefiere que lo contacten?

Teléfono móvil, Email y WhatsApp

Detalles

Localidad
Comunidad Valenciana Valencia
Contacto
Disponible
Registrado en Fixando
Hace 3 años

Mapa

Alessandro Cesco Bolla - Comunidad Valenciana - Valencia - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Alessandro Cesco Bolla?
El precio de un servicio es un factor muy importante. Para la categoría de Entrenamiento personal y fitness, el precio promedio en Fixando es de 17 €.
¿Qué servicios presta Alessandro Cesco Bolla?
Los especialistas pueden seleccionar una amplia gama de categorías de servicios y prestalos en un solo lugar. Alessandro Cesco Bolla presta servicios en las categorías de Entrenamiento personal y fitness, Coaching.
¿Cómo responde Alessandro Cesco Bolla?
El tiempo de respuesta es fundamental para que sepa la activid del especialista y pueda ponerse em contacto más rápido. Este especialista contesta responde en algunas horas
¿Dondé Alessandro Cesco Bolla presta servicios?
Si busca los servicios deAlessandro Cesco Bolla, pude encontrarlo en Valencia o alrededores. También presta servicios remotos.