Academia de Tai Chi Yang

Academia de Tai Chi Yang

Fotos

Fotos
Academia de Tai Chi Yang - Granada - Medicina alternativa

Acerca de

Servicios prestados por Academia de Tai Chi Yang en Granada

De momento doy clases de Tai Chi, 24 movimientos y estilo Huang, en Clinique Vie, Camino de Ronda 1, Granada. El taichí es un tipo de arte marcial china que en la actualidad se practica principalmente para la salud psicofísica, mejorar el equilibrio y fortalecer el sistema inmunitario, como se ha demostrado a través de numerosas investigaciones científicas. El taichí se puede también considerar una forma de mindfulness (atención plena), es decir, de meditación en movimiento. 
Me llamo Paolo Coluzzi y aprendí taichí, estilo Yang (Huang) así como la forma breve de 24 movimientos durante mi larga estancia en Malasia. Soy miembro de la Sociedad de Tai Chi Huang Malasia.
Tel:


Lenguas habladas

Español


Detalles

Localidad
Andalucía Granada
Contacto
Disponible
Cuenta creada en Fixando
Recientemente

Mapa

Academia de Tai Chi Yang - Andalucía - Granada - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio medio de este tipo de servicios?
Academia de Tai Chi Yang presta una amplia variedad de servicios en su zona. En este caso, el precio medio de Medicina alternativa e hipnoterapia es de 60 €.
¿Qué servicios presta Academia de Tai Chi Yang?
Academia de Tai Chi Yang tiene un perfil en Fixando y presta diversos servicios. En concreto, este especialista presta servicios de Medicina alternativa e hipnoterapia, Bienestar.
¿Dónde presta servicios este especialista?
Este especialista presta servicios en Granada y alrededores.
¿Cómo Academia de Tai Chi Yang prefiere ser contactado?
Este especialista prefiere ser contactado a través de .
Fotos
Academia de Tai Chi Yang - Granada - Medicina alternativa