Javier Pérez

Javier Pérez

Novato-Javier Pérez

Fotos

Javier Pérez - Madrid - Clases de fotografía

Acerca de

Servicios prestados por Javier Pérez en Madrid

Como profesor particular de fotografía, mi objetivo es ir más allá de las técnicas básicas y abrir un mundo de creatividad a mis estudiantes. Creo firmemente que la fotografía es una forma de arte que va más allá de simplemente apretar un botón; se trata de capturar emociones, contar historias y transmitir un mensaje a través de la lente.
Como profesor particular de fotografía, mi objetivo es empoderar a mis estudiantes para que se conviertan en fotógrafos confiados y creativos. A través de un enfoque personalizado, práctica activa y fomento de la creatividad, busco transmitir no solo técnicas, sino una pasión duradera por el arte de capturar momentos. Si estás listo para embarcarte en un viaje de descubrimiento fotográfico, ¡estoy emocionado de ser tu guía!


Detalles

Localidad
Comunidad de Madrid Madrid
Contacto
Disponible
Página web
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 7 Meses

Mapa

Javier Pérez - Comunidad de Madrid - Madrid - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Javier Pérez?
Los precios promedios son importantes para que sepa cuanto va a pagar por cada servicio. El precio promedio para Fotografía y audiovisuales es de .
¿Qué servicios presta Javier Pérez?
Este especialista presta una amplia gama de servicios, tal como Fotografía y audiovisuales, Clases.
¿Dondé Javier Pérez presta servicios?
El lugar de trabajo de los especialistas es usualmente cerca de su casa. Javier Pérez trabaja en Madrid.También presta servicios remotos.
¿Cómo Javier Pérez prefiere ser contactado?
Las opciones de contacto son útiles para saber la manera más rápida para ponerse en contacto. Contact este especialista a través de .
Javier Pérez - Madrid - Clases de fotografía