Solange

Solange

Novato-Solange

Fotos

Solange - Lugo - Diseño de logos

Acerca de

Servicios prestados por Solange en Lugo

Como cuidadora de mascotas apasionada, mi objetivo principal es brindar un cuidado amoroso y de calidad a los animales. Tengo experiencia en el cuidado de diferentes tipos de mascotas, incluyendo perros, gatos y pequeños animales, me enorgullezco de ofrecer un ambiente seguro y acogedor para su bienestar.

Mi amor y respeto por los animales me lleva a tratar a cada mascota como si fuera propia. Me aseguro de entender sus necesidades individuales, ya sea necesario paseos regulares, juegos interactivos simplemente o brindando compañía y atención durante su ausencia.

Soy una persona responsable y confiable, comprometida a seguir las pautas y rutinas establecidas por los dueños de las mascotas. Mi objetivo es crear un ambiente libre de estrés donde las mascotas se sientan cómodas y seguras, incluso en su ausencia.

Estoy atenta a los detalles y me aseguro de proporcionar un cuidado constante y una comunicación abierta con los propietarios para garantizar la tranquilidad de ambas partes.

Si está buscando un cuidador de mascotas dedicado y confiable, estaré encantada de brindar mis servicios. Espero tener la oportunidad de conocer a su adorable compañer@ y proporcionarle el cuidado amoroso que se merece.

¡Gracias por considerar mi perfil como cuidadora de mascotas!

Adjunto mi número de celular si me quiere contactar


Detalles

Localidad
Galicia Lugo
Contacto
Disponible
Facebook
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 10 Meses

Mapa

Solange - Galicia - Lugo - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Solange?
Los precios promedios son importantes para que sepa cuanto va a pagar por cada servicio. El precio promedio para Diseño gráfico es de 50 €.
¿Qué servicios presta Solange?
Este especialista presta una amplia gama de servicios, tal como Diseño gráfico, Limpieza.
¿Cómo responde Solange?
Normalmente, este especialista responde en algunos días
¿Dondé Solange presta servicios?
El lugar de trabajo de los especialistas es usualmente cerca de su casa. Solange trabaja en Lugo.
Solange - Lugo - Diseño de logos