PONTENFORMA

5.0 (6 Evaluaciones)
beginner
Online en las últimas 24h

¿Qué tipo de servicios realiza? ¿Cómo destaca ese servicio de los demás?

Equipo multidisciplinar de entrenadores personales y nutricionistas a su entera disposición y disponibilidad. También ofrecemos servicios de fisioterapia. Contamos con profesionales:

- Graduados, altamente cualificados y con una amplia trayectoria.

- Cercanos, proactivos y responsables con sus funciones.

- En constante renovación y aprendizaje.

- Con gran orientación al cliente en base a sus objetivos y demandas.

Nuestra meta es poner a prueba todos los conocimientos adquiridos para sacar el máximo partido de cada integrante en la familia Pontenforma.

¿Buscas un cambio físico?, ¿Readaptación/ rehabilitación de lesiones?,¿Mejora de la calidad de vida? , ¿Planing nutricional/ hábitos de vida saludable? o ¿Algún tipo de masaje?. Podemos ayudarte.
Contacto
Disponible
Registrado en Fixando
Hace 8 Meses
Veces que fue contratado en Fixando
7
Año de inicio de la actividad
2015
N.º de empleados
5

6 Evaluaciones

5.0
(6 Evaluaciones)
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Calidad
Profesionalismo
Relación Calidad-Precio
Comunicación
Entrenamiento personal

Calidad
Profesionalismo
Relación Calidad-Precio
Comunicación

Me alegra mucho haber dado con Carlos como entrenador. Me ha ayudado mucho comprometerme con las sesiones para moverme y coger rutina de ejercicio en un momento muy ajetreado de mi vida. Lo paso bien en las sesiones, he aprendido muchos ejercicios diferentes y agradezco cada corrección en la posición. Noto mejora a nivel físico ya que he aumentado mi rendimiento en poco tiempo, pero sobre todo a nivel mental. Me sienta bien cada entrenamiento. Creo que ya no hace falta añadir que lo recomiendo totalmente :)

Entrenamiento personal

Calidad
Profesionalismo
Relación Calidad-Precio
Comunicación

Excelentes profesionales y trato exquisito!!! Efectivo y divertido

Entrenamiento personal

Calidad
Profesionalismo
Relación Calidad-Precio
Comunicación

Carlos ha conseguido que me vuelva a gustar realizar actividad física. Entrenamientos super amenos y variables. No obstante si algo tengo que destacar por encima del resto es el trato cercano y la profesionalidad de Carlos, siempre pendiente de cada detalle.

Pablo es un fuera de serie. Pensaba que tras mas de 10 años sin hacer deporte el cuerpo se oxidaba y no había nada que hacer. Ahora, después de poco más de un añito trabajando con ellos puedo decir que estoy mejor que nunca; más tonificado, más ágil, con mejor flexibilidad y mucho más funcional. Recomendables 100%.

Magníficos profesionales! Me han ayudado con mi sobrepeso bajando 10 kilos en solo tres meses. Estoy encantada, sobre todo a nivel mental ya que antes tenía complejo al verme al espejo y salir de casa con camisetas. Seguimos y gracias !!

Mapa

¿Quiere conocer el precio para Entrenamiento personal y fitness en Madrid?

Precio para Entrenamiento personal y fitness en Madrid