Paula

Paula

Novato-Paula

Fotos

Paula - Paterna - Paseador de perros

Acerca de

Servicios prestados por Paula en Paterna

Soy auxiliar de veterinaria con experiencia en el paseo y adiestramiento básico del perro. Me dedico a facilitar la convivencia de los perros con sus amigos los humanos mediante el paseo dirigido y activo (velocidades y dinámicas), el aprendizaje de directrices básicas (sentarse, tumbarse, esperar, subir, bajar, etc) y en el juego activo, para que al llegar a casa hayan sacado gran parte de la energía y aprendido cosas nuevas, y su convivencia con sus dueños sea mucho más agradable y relajada.


Detalles

Localidad
Comunidad Valenciana Paterna
Contacto
Disponible
Registrado en Fixando
Hace 3 años

Mapa

Paula - Comunidad Valenciana - Paterna - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Paula?
El precio de un servicio es un factor muy importante. Para la categoría de Hospedaje y guarderías de mascotas, el precio promedio en Fixando es de 18 €.
¿Qué servicios presta Paula?
Los especialistas pueden seleccionar una amplia gama de categorías de servicios y prestalos en un solo lugar. Paula presta servicios en las categorías de Hospedaje y guarderías de mascotas, Cuidados y paseos de mascotas.
¿Dondé Paula presta servicios?
Si busca los servicios dePaula, pude encontrarlo en Paterna o alrededores.
¿Cómo Paula prefiere ser contactado?
Las opciones de contacto son útiles para saber la manera más rápida para ponerse en contacto. Contact este especialista a través de .
Paula - Paterna - Paseador de perros