Montaje de muebles en Madrid (Madrid)

Our Bricolaje y Muebles Professionals in en Madrid are qualified to perform any service you want. Find below the categories of Bricolaje y Muebles services we have available and choose the most suitable to your needs. Trust in the Bricolaje y Muebles professionals of Fixando!

montadores de muebles en Madrid

Necesita a Montador de muebles en Madrid?

Si no ha tenido éxito en sus búsquedas, venga y conozca nuestras ofertas de montadores de muebles en Madrid. Nuestro servicio de Montador de muebles es efectivo y profesional. No se preocupe, Fixando encuentra el ideal Montador de muebles para el servicio que necesite en Madrid.


¿Tiene un presupuesto ajustado pero necesita contratar a un Montador de muebles en Madrid? Permítanos presentarle soluciones viables. Simplemente envía las especificaciones de lo que está buscando y en 48 horas recibirá hasta 5 propuestas compatibles. Puede evaluar los diferentes presupuestos de montadores de muebles en Madrid. El objetivo de Fixando es simplificar su vida.

¿Qué debe hacer para enviar su solicitud de Montador de muebles en Madrid?

Solo tiene que responder el siguiente formulario. Luego, espere por las propuestas que recibirá. Fixando le presentará hasta 5 propuestas en 48 horas de montadores de muebles en Madrid.
Revise los presupuestos y seleccione el que más encaje en su proyecto de Montador de muebles.

Top 10 - Profesionales

Busque servicios de Bricolaje y Muebles con calificaciones de clientes de Fixando en Madrid.

  • Juan Pablo - Montaje de muebles - Madrid

    Juan Pablo 5.0 (Contratado 2 veces)

    Fontanería, calefacción, instalaciones de gas boletines de gas, instalación de aparatos de gas etc. También soy manitas, se me da bien montar muebles Ikea, ...

  • Mauricio Ríos! Vocación de hacer las cosas bien - Montaje de muebles - Madrid

    Mauricio Ríos! Vocación de hacer las cosas bien 5.0 (Contratado 1 vez)

    Vocación de hacer las cosas bien! .. "Mis manos mi taller y un gran placer" Muebles a la medida, diseño, fabricación e instalación. Carpintería y Ebanistería.

  • Javier Guerrero - Montaje de muebles - Madrid

    Javier Guerrero

    Profesional autónomo para montaje, reparaciones, mantenimiento e instalaciones en viviendas y oficinas. Puestas en marcha, instalación y mantenimiento de piscinas, ...

  • REMO - Montaje de muebles - Madrid

    REMO

    Soy un chico con un poco de experiencia en varias cosas.Soy responsable, educado, serio, organizado, proactivo y amable.

  • David - Montaje de muebles - Madrid

    David

    Arquitectura, diseño de interiores, montaje de muebles

  • Angel López - Montaje de muebles - Madrid

    Angel López

    Realizó transportes de cualquier tipo, muebles, lavadora, nevera, camas, armarios, maletas, cajas, televisores, etc, hago mudanzas de último momento, transporte...

  • Isaac De Andrade - Montaje de muebles - Madrid

    Isaac De Andrade

    Montaje y armado de muebles, mesas, camas, televisiones, soportes, cortinas entre otras cosas, bricolaje.

  • Organiclean - Montaje de muebles - Madrid

    Organiclean

    Limpieza de tapicerías, muebles, trasteros, oficinas, coches y viviendas.

  • MONSIT - Montaje de muebles - Madrid

    MONSIT

    Somos una empresa pequeña, con tres trabajadores que nos dedicamos a todo tipo de montajes muebles

  • SERENDIPOLIS MADRID - Montaje de muebles - Madrid

    SERENDIPOLIS MADRID

    Montajes de todo tipo desde cero. Eventos, ocasiones especiales.. Montajes de mobiliario y ayudas a domicilio. Limpiezas de espacios Turismo y restauración Cátering...

Montaje de muebles en Fixando

El mobiliario de su hogar merece una instalación hecha con la máxima profesionalidad, ¿no está de acuerdo? Por lo tanto, nada mejor que contratar profesionales del montaje de muebles Fixando, los únicos que garantizan un trabajo de calidad seguro y perfecto. ¡Elija ahora una de nuestras empresas de montaje de muebles y quede satisfecho con el resultado final!
Obtenga un presupuesto para el montaje de muebles de los montadores de muebles más capacitados para realizar el servicio que necesita. Para hacer esto, solo necesita realizar la solicitud en la plataforma, responder un breve cuestionario y esperar a que se establezca el contacto, dentro de las 48 horas. Cuando descubra cuál de los profesionales del montaje de muebles contratas, adjudicas el trabajo.
Los servicios de Montaje de muebles incluyen: 1 artículo, 2 artículos, 3 2 artículos, 4 2 artículos, 5 2 artículos.
Proyectos populares: Montaje de muebles de IKEA, Montaje de equipamientos o muebles de exteriores, Reparación de muebles, Manitas.
Fixando también puede ayudar con otros servicios de Bricolaje y Muebles, como: Montaje e instalación de puertas de seguridad para bebés, Montaje de escritorios, Montaje de equipos de fitness, Montaje de mesas de billar, Montaje de cunas, Instalación de encimeras, Instalación de TV, Reparación de muebles, Remodelación de muebles, Montaje de marcos de camas, Manitas, Montaje de vestidores, Reparación o mantenimiento de encimeras, Montaje de muebles de IKEA, Montaje de centros de entretenimiento o soportes de TV ¡Y más!