FIFA

FIFA

Novato-FIFA

Fotos

FIFA - Málaga - Diseño de logos
FIFA - Málaga - Retratos de recién nacidos
FIFA - Málaga - Diseño gráfico
FIFA - Málaga - Fotografia de bodas
FIFA - Málaga - Vídeos comerciales
FIFA - Málaga - Fotografía de eventos
FIFA - Málaga - Marketing

Acerca de

Servicios prestados por FIFA en Málaga

Como editor de videos en FIFA, tuve el honor de formar parte del equipo de edición en dos eventos de gran envergadura: el Mundial de Fútbol 2022 en Qatar y el Mundial de Fútbol Femenino 2023. Mi papel en estos torneos me permitió fusionar mi amor por el fútbol y mi destreza en la edición audiovisual.
En el Mundial de Fútbol 2022 en Qatar, tuve la responsabilidad de editar los highlights diarios. Trabajando bajo presión, logré transmitir la intensidad y la magia de cada partido, creando videos que emocionaron a los aficionados de todo el mundo.
El Mundial de Fútbol Femenino 2023 marcó otro hito en mi trayectoria como editor. Fue un honor ser parte de un evento que contribuye a dar visibilidad al fútbol femenino a nivel global. A través de los contenidos realizados pude contar historias que inspiran a audiencias de todas partes.
Estas fueron mis dos ultimas experiencias, también realicé trabajos para el COMITE OLÍMPICO en olimpíadas de verano en Tokio 2020 y en olimpíadas de invierno en Beijing 2022, para DISCOVERY CHANNEL en Indonesia´s best ever destinations y best ever eats y para CONMEBOL en Copa libertadores de américa.
Estas experiencias enriquecedoras reafirman mi convicción de que la edición de videos y creación de contendios son una herramienta poderosa para contar historias y generar emociones en el los espectadores.


Detalles

Localidad
Andalucía Málaga
Contacto
Disponible
Página web
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 7 Meses
LinkedIn
Verificado

Mapa

FIFA - Andalucía - Málaga - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de FIFA?
El precio de un servicio es un factor muy importante. Para la categoría de Diseño gráfico, el precio promedio en Fixando es de 150 €.
¿Qué servicios presta FIFA?
Los especialistas pueden seleccionar una amplia gama de categorías de servicios y prestalos en un solo lugar. FIFA presta servicios en las categorías de Diseño gráfico, Fotografía.
¿Dondé FIFA presta servicios?
Si busca los servicios deFIFA, pude encontrarlo en Málaga o alrededores. También presta servicios remotos.
¿Cómo FIFA prefiere ser contactado?
Este especialista prefiere ser contactado a través de .
FIFA - Málaga - Diseño de logos
FIFA - Málaga - Retratos de recién nacidos
FIFA - Málaga - Diseño gráfico
FIFA - Málaga - Fotografia de bodas
FIFA - Málaga - Vídeos comerciales
FIFA - Málaga - Fotografía de eventos
FIFA - Málaga - Marketing