Paula Roldan

Paula Roldan

Novato-Paula Roldan

Fotos

Paula Roldan - Madrid - Coaching de vida

Acerca de

Servicios prestados por Paula Roldan en Madrid

Soy Paula, Psicóloga y Coach Certificada. Creo que todos nos merecemos amar la vida que tenemos y que nunca es tarde para cambiar.
Durante muchos años tuve un trabajo estable, seguro y lleno de comodidades en donde pude ayudar a muchas personas a encontrar motivación, herramientas y crear acciones para saltar a una nueva etapa de su carrera.
En ese tiempo atravesé experiencias que me guiaron por el camino del autodesarrollo y me hicieron ver que mi forma de vivir la vida faltaba a mi propia verdad.
Decidí seguir mi intuición y emigrar de Argentina hacia España dejando mi zona de confort atrás y lanzándome a un nuevo desafío que me permite mostrar la magia que esta en mi.
Hoy comparto mi conocimiento con personas alrededor del mundo que esten dispuestas a mirar hacia adentro y tomar las riendas de su propio destino.
Como Coach te guiaré para que puedas re encontrarte con lo que te hace único y diseñes el camino a seguir para alcanzar tus metas.


Detalles

Localidad
Comunidad de Madrid Madrid
Contacto
Disponible
Facebook
Verificado
Página web
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 8 Meses
LinkedIn
Verificado

Mapa

Paula Roldan - Comunidad de Madrid - Madrid - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Paula Roldan?
Los precios promedios son importantes para que sepa cuanto va a pagar por cada servicio. El precio promedio para Coaching es de 60 €.
¿Qué servicios presta Paula Roldan?
Este especialista presta una amplia gama de servicios, tal como Coaching, Bienestar.
¿Dondé Paula Roldan presta servicios?
El lugar de trabajo de los especialistas es usualmente cerca de su casa. Paula Roldan trabaja en Madrid.También presta servicios remotos.
¿Cómo Paula Roldan prefiere ser contactado?
Este especialista prefiere ser contactado a través de .
Paula Roldan - Madrid - Coaching de vida