Castshine

Castshine

Novato-Castshine

Fotos

Castshine - Madrid - Sellados

Acerca de

Servicios prestados por Castshine en Madrid

CASTSHINE es una empresa de Arquitectura Interior. Realizamos proyectos integrales de interiorismo, decoración,construcción, rehabilitación, diseño y eficiencia energética. CASTSHINE está formada por un equipo multidisciplinar con una larga experiencia en proyectar y ejecutar obras para viviendas, locales comerciales, instalaciones hoteleras, oficinas,
y despachos con alto valor representativo.
CASTSHINE garantiza a sus clientes un trato personalizado desde el inicio del proyecto hasta su conclusión. Nuestros equipos técnicos se implican en la búsqueda de las soluciones más eficaces para cada caso. La calidad, la puntualidad, y la honestidad son parte esencial de nuestro compromiso. Nuestros proyectos cuidan los detalles al máximo, y extreman la atención en los acabados hasta alcanzar niveles de calidad que van siempre más allá de la expectativa de nuestros clientes.


Detalles

Localidad
Comunidad de Madrid Madrid
Contacto
Disponible
Página web
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 9 Meses

Mapa

Castshine - Comunidad de Madrid - Madrid - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Castshine?
El precio de un servicio es un factor muy importante. Para la categoría de Contratista general, el precio promedio en Fixando es de 1.900 €.
¿Qué servicios presta Castshine?
Los especialistas pueden seleccionar una amplia gama de categorías de servicios y prestalos en un solo lugar. Castshine presta servicios en las categorías de Contratista general, Hogar.
¿Dondé Castshine presta servicios?
Si busca los servicios deCastshine, pude encontrarlo en Madrid o alrededores.
¿Cómo Castshine prefiere ser contactado?
Este especialista prefiere ser contactado a través de .
Castshine - Madrid - Sellados