Bárbara Vélez

Bárbara Vélez

Novato-Bárbara Vélez

Fotos

Bárbara Vélez - Becerril de la Sierra - Clases de confección de colchas

Acerca de

Servicios prestados por Bárbara Vélez en Becerril de la Sierra

Soy licenciada en Bellas Artes, especializada en artes plásticas, sobre todo en dibujo, pintura y escultura. Tengo muchísimos y variados conocimientos sobre todas las técnicas pictóricas, desde el carboncillo, grafito, pintura pastel, pintura acrílica, óleo y acuarela, las cuales domino y desarrollo en mi obra personal. Cuento con más de 100 alumnos que van aprendiendo poco a poco sobre todas las técnicas, siguiendo el programa que tengo diseñado para la evolución de su aprendizaje.
Las clases de escultura siguen el mismo proceso de evolución según el programa y van avanzando no sólo en el modelado de barro sino también en otras técnicas colaterales que se aprenden junto con el modelado, como por ejemplo el vaciado, moldeado y reproducción final de la obra final. También aprenden otras técnicas de escultura como por ejemplo la talla de madera o de piedra.
Según todos los alumnos que tengo enseño con entusiasmo y les aporto grandes conocimiento sobre las materias que imparto.


Detalles

Localidad
Comunidad de Madrid Becerril de la Sierra
Contacto
Disponible
Facebook
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 3 años

Mapa

Bárbara Vélez - Comunidad de Madrid - Becerril de la Sierra - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Bárbara Vélez?
Los precios promedios son importantes para que sepa cuanto va a pagar por cada servicio. El precio promedio para Clases es de 30 €.
¿Qué servicios presta Bárbara Vélez?
Este especialista presta una amplia gama de servicios, tal como Clases, Clases de artes, flores y artesanías.
¿Dondé Bárbara Vélez presta servicios?
El lugar de trabajo de los especialistas es usualmente cerca de su casa. Bárbara Vélez trabaja en Becerril de la Sierra.También presta servicios remotos.
¿Cómo Bárbara Vélez prefiere ser contactado?
Las opciones de contacto son útiles para saber la manera más rápida para ponerse en contacto. Contact este especialista a través de .
Bárbara Vélez - Becerril de la Sierra - Clases de confección de colchas