
Nos ha dado una visión diferente de lo que estaba pasando con nuestro perro y empezamos a entendernos mejor. Muy comprometida con el trabajo. La recomiendo

Cuando me regalaron a mi cachorrita pensé que sería mucho mas fácil la educación. Recurrí a Sara que me ha enseñado a trabajar ejercicios y me ha resuelto muchas dudas. Ella se adaptó a mis horarios sin ningún problema. Llevamos tres sesiones y tanto Cata como yo estamos encantados ¡Gracias Sara !

De todas las experiencias que he tenido con cuidadores Sara sin duda ha sido la mejor experiencia que he tenido. Recomendable 100%. Sara es comprometida, atenta y responsable. Ha cuidado de mi perro cuando era cachorro y ahora de adolescente durante hace un año. Es mi persona de confianza. Estoy tranquila porque se que se vuelca en su cuidado y que se lo pasa genial jugando con su bodeguera. Siempre vuelve contento y relajado. Además me ha enseñado cómo entenderle mejor y su comportamiento ha ido mejorando con el tiempo. Gracias a Sara mi vida con Enzo ha mejorado.