Yuhang

Yuhang

Novato-Yuhang

Fotos

Yuhang - Madrid - Clases de mandarín

Acerca de

Servicios prestados por Yuhang en Madrid

Hola, me llamo Yuhang, soy un chico con nacionalidad española de 19 años, universitario que busca pequeños trabajos en horarios extraescolares para obtener dinero para ayudarme a pagar mis gastos en Madrid ya que soy de las Islas Canarias de padres chinos. Soy muy simpático, humilde y honesto que se toma en serio el trabajo, pero nunca le digo que no a unas buenas risas para que sea más ameno todo. En el caso de ser niñero, pues me encantan los niños, yo mismo tengo mi lado infantil y la verdad es que me encantaría tratar con ellos porque me alegran mucho el día. Y en caso de tener clases de idiomas conmigo (chino y/o español), en caso de ser chino, daría clases basándome en un libro de prueba de nivel (HSK) donde mi nivel estaría entre el 3 y el 4 (el máximo es 6) y al ser nativo, pues el español no es problema para mí, pero no tengo ningún soporte por el que dar las clases por lo que en este caso agradecería que me dijesen qué quieren aprender del español. Muchas gracias.


¿Cómo prefiere que lo contacten?

Teléfono móvil y WhatsApp

Detalles

Localidad
Comunidad de Madrid Madrid
Contacto
Disponible
Facebook
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 1 año

Mapa

Yuhang - Comunidad de Madrid - Madrid - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Yuhang?
Los precios promedios son importantes para que sepa cuanto va a pagar por cada servicio. El precio promedio para Idiomas - Otros es de 8 €.
¿Qué servicios presta Yuhang?
Este especialista presta una amplia gama de servicios, tal como Idiomas - Otros, Clases.
¿Dondé Yuhang presta servicios?
El lugar de trabajo de los especialistas es usualmente cerca de su casa. Yuhang trabaja en Madrid.También presta servicios remotos.
¿Cómo Yuhang prefiere ser contactado?
Este especialista prefiere ser contactado a través de Teléfono móvil y WhatsApp.
Yuhang - Madrid - Clases de mandarín