Gran preparador. Me lleva online, me hace las rutinas más persinalizadas que me ha hecho nadie. Seguimiento diario, siempre dando feedback y atento de encontrar mis puntos de mejora.
Un gran profesional que personaliza mi rutina eficientemente para cumplir los objetivos fijados, con vídeos explicativos y contacto en todo momento, muy contento con su trabajo
Comenzamos mi pareja y yo hace un mes con Oscar y estamos encantados, atento, profesional y agradable. Siempre atento a nuestras necesidades, a cómo nos encontramos durante la semana, a mejorar nuestra técnica y motivándonos! Sin duda una gran elección.
Desde que empece a trabajar con Oscar me siento mucho mas comodo a la hora de entrenar y sobre todo veo mis objetivos mucho mas cerca, ya que adapta la planificacion a mis gustos y necesidades; y tambien me ayuda a mejorar en aspectos como la tecnica, variantes y sobre todo me ayuda a entender el por qué de las decisiones que tomamos en cuanto a los ejercicios y demás dentro de la programación.
Llevo trabajando con Oscar mas de 2 años, la calidad del servicio es mas que un 10!, De las cosas que destaco de Él, es el interés que muestra por como es tu estilo de vida(carga de trabajo, rutina diaria, descansos etc etc...) y poder adaptar una rutina a ello. Por supuesto el seguimiento que tengo con el es practicamente diario y si necesitas algo siempre esta ahí para aconsejarte y ayudarte y aqui es donde doy sentido a al titulo de mi reseña y a lo anteriormente mencionado..hay momentos en los que me he encontrado desanimado, descarrilado del camino que quiero seguir.. Oscar en estos momentos ha hecho de psicólogo y amigo, volviéndome a recordar el porque quiero hacer lo que hago, dando ánimos y preocupandose dia a dia de como me estoy encontrando, creo que estas cosas no lo hace cualquier entrenador.., crear un vínculo tan fuerte entre entrenador y atleta es difícil, pero el lo hace sencillo ya que lo hace con pasión y seguiridad. Recomiendo que os dejéis ayudar por profesionales como Óscar encontrareis en Él un gran apoyo.
Gran forma de motivarme para que no abandone, en contacto en todo momento