Gabriel Pividal

Gabriel Pividal

Novato-Gabriel Pividal

Fotos

Gabriel Pividal - L'Hospitalet de Llobregat - Lecciones de teclado

Acerca de

Servicios prestados por Gabriel Pividal en L'Hospitalet de Llobregat

Experiencia en clases de música; he sido concertista de piano y guitarra. Doy clases de ambos instrumentos, así como de ukelele, y de teoría musical (lenguaje musical, armonía, composición, historia de la música...). He dado clases de piano, guitarra, teoría y análisis musical para alumnos de todas las edades, desde niños de 6 años a adultos.

Dentro de las clases combino distintos planes, como solo instrumental, una mezcla entre el instrumento y teoría básica, o teoría musical a niveles superiores, a gusto del alumno (o adapto las clases a las preferencias del mismo).

Hablo español, catalán, francés e inglés fluidamente. He dado clases de español y catalán a extranjeros y de francés a hispanoparlantes.


Detalles

Localidad
Cataluña L'Hospitalet de Llobregat
Contacto
Disponible
Registrado en Fixando
Hace 2 años

Mapa

Gabriel Pividal - Cataluña - L

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Gabriel Pividal?
El precio de un servicio es un factor muy importante. Para la categoría de Música, el precio promedio en Fixando es de 34 €.
¿Qué servicios presta Gabriel Pividal?
Los especialistas pueden seleccionar una amplia gama de categorías de servicios y prestalos en un solo lugar. Gabriel Pividal presta servicios en las categorías de Música, Tutorías.
¿Dondé Gabriel Pividal presta servicios?
Si busca los servicios deGabriel Pividal, pude encontrarlo en L'Hospitalet de Llobregat o alrededores. También presta servicios remotos.
¿Cómo Gabriel Pividal prefiere ser contactado?
Este especialista prefiere ser contactado a través de .
Gabriel Pividal - L'Hospitalet de Llobregat - Lecciones de teclado