Alicia

Alicia

Novato-Alicia

Fotos

Alicia - La Rinconada - Composición de canciones
Alicia - La Rinconada - Grabado musical

Acerca de

Servicios prestados por Alicia en La Rinconada

Alicia Camiña Ginés es una saxofonista profesional y productora musical especializada en música clásica, jazz y contemporánea.

Graduada por el CSM Manuel Castillo de Sevilla en especialidad saxofón y por la Berklee College of Music y el Boston Conservatory at Berklee donde consigue su Máster en interpretación de saxofón.

Durante su carrera, ha tenido la oportunidad de tocar en diferentes lugares del mundo. En 2014, participa como solista en el Palazzo Strozzi de Florencia, Italia. En 2015 realiza un tour con la Orquesta SYM Don Bosco por diferentes partes de Europa. A su vez, realiza conciertos por España con Meraki Sax Quartet, Ensemble Nacional Músax, Anexas, etc.

Recibe diferentes premios como el tercer puesto que consiguió junto con el Meraki Sax Quartet en el IV Concurso de Cámara "José Gámez". En 2019 y 2020 es galardonada con la Beca de Alta Especialización AIE para realizar sus estudios en la Berklee College of Music. Por otro lado, Berklee también le galardona de una de las mayores becas otorgadas en los últimos años para sus estudios de Máster durante dos años consecutivos.

Recientemente, ha conseguido ser seleccionada en la Berklee Youtube Selection, Mención de Honor en el Concerto Competition del Boston Conservatory at Berklee y elegida por el productor musical Rob Lewis que ha trabajado con Christina Aguilera, Fifth Harmony, Backstreet Boys, Boys II Men, etc para tocar en dos conciertos que s


Detalles

Localidad
Andalucía La Rinconada
Contacto
Disponible
Facebook
Verificado
Página web
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 2 años

Mapa

Alicia - Andalucía - La Rinconada - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Alicia?
El precio de un servicio es un factor muy importante. Para la categoría de Música - Grabaciones y composición, el precio promedio en Fixando es de 306 €.
¿Qué servicios presta Alicia?
Los especialistas pueden seleccionar una amplia gama de categorías de servicios y prestalos en un solo lugar. Alicia presta servicios en las categorías de Música - Grabaciones y composición, Servicios Variados.
¿Dondé Alicia presta servicios?
Si busca los servicios deAlicia, pude encontrarlo en La Rinconada o alrededores. También presta servicios remotos.
¿Cómo Alicia prefiere ser contactado?
Este especialista prefiere ser contactado a través de .
Alicia - La Rinconada - Composición de canciones
Alicia - La Rinconada - Grabado musical