Juan es un profesional de los pies a la cabeza que entiende a nuestros compañeros de una forma genial. Recomendado!!
Juan sabe muchisimo, me ha ayudado un montón, no solo para educar a mi perro, si no mas alla. Es super atento y se preocupa por ti muchisimo. Lo recomiendo al100%
Esta reseña tiene 5 estrellas porque el servicio fue un exito sin cualquier conflicto. Este mensaje es automatico.
Sin duda un servicio y experiencia inmejorables. Contactamos con Juan para que nos ayudara y corrigiera el comportamiento de mi perrito y la clase , las explicaciones dadas , la implicación y empatía y sobre todo la profesionalidad y experiencia nos encantó . Seguiremos aprendiendo con él y participaremos en cursos que imparte para mejorar y sacar el máximo partido . En cuanto a la flexibilidad horaria es completa , siempre se adapta a tus horarios y durante las clases se emplea el tiempo necesario que requiera el animal.
Respondido aManuel C. 28. May. 2026
Gracias Manuel por la valoración
Esta reseña tiene 5 estrellas porque el servicio fue un exito sin cualquier conflicto. Este mensaje es automatico.
Respondido aRyland S. 28. May. 2026
Muchas gracias Ryland por la valoración
Gran servicio desde el primer momento, muestra confianza y determinación en todo, tengo ganas de terminar el curso y aprender un montón!! Muchas gracias por el trato!!
Respondido aJuan J. 28. May. 2026
Gracias a ti Juan por confiar en nosotros para la educación de esa cachorra tan genial!
La comunicación desde un principio fue clara, directa y muy convincente transmitiendo seguridad y confianza desde el minuto uno. Juan se presenta con normalidad y con una sensación de conocerlo de toda la vida, nos explica cómo analiza al perro y que forma hay que tratar dicha conducta. 10/10
Respondido aNicolás V. 21. May. 2026
Mil gracias Nicolás por dejar tu opinión, un gusto trabajar con vosotros y ese cachorron tan expresivo
Un chico muy amable y muy responsable y atento en su trabajo Muy recomendable la verdad muy contentos
Respondido aVictor G. 18. May. 2026
Muchas gracias por el comentario Víctor, un gusto trabajar con vosotros y con Gia!
Esta reseña tiene 5 estrellas porque el servicio fue un exito sin cualquier conflicto. Este mensaje es automatico.
Respondido aIssam A. 15. May. 2026
Gracias Issam.
Esta reseña tiene 5 estrellas porque el servicio fue un exito sin cualquier conflicto. Este mensaje es automatico.
Estamos totalmente satisfechos con el adiestrador! Muy profesional, nos resolvió todas las dudas y fue muy amable en todo momento, cabe destacar su puntualidad y el trato cercano en todo momento con nosotros. Lo recomendamos 100%.
Respondido aAlberto P. 15. May. 2026
Muchas gracias Alberto por tus palabras, un gusto trabajar con vosotros y Mushu!
Tuvimos una primera visita de Juan y todo genial,nos explicó muchas cosas y nos dió unas directrices a seguir
Respondido aMaria D. 15. May. 2026
Un auténtico placer Maria
Nos ha servido de mucha ayuda con nuestra perrita
Respondido aMARISOL M. 20. Abr. 2026
Muchas gracias por la valoración Marisol, un placer echaros una mano con Mia, que disfrutéis mucho con ella!!
Esta reseña tiene 5 estrellas porque el servicio fue un exito sin cualquier conflicto. Este mensaje es automatico.
Respondido aMaria I. 21. Abr. 2026
Gracias Maria
Juan contacto con nosotros de escuela canina Esgota y la verdad que sorprendidos y nos ha gustado mucho, contratamos un adiestramiento inicial de conducta, setarse, quieto, comandos sencillos. Pero despues de la primera clase quedamos encantados y hemos contratado un adiestramiento más completo.
Respondido aLauren F. 10. Abr. 2026
Muchas gracias Lauren por tu valoración, con gente como vosotros y perros como vuestra cachorra es un gusto trabajar!!

Esta reseña tiene 5 estrellas porque el servicio fue un exito sin cualquier conflicto. Este mensaje automatico.
Respondido aMarta D. 21. Abr. 2026
Mil gracias Marta por tu valoración
Estamos entrenando con Juan un problema de ansiedad con nuestro perro y está mejorando muchísimo. Son clases muy amenas y didácticas que hacen que disfrutes al máximo de cada entrenamiento. Sin duda lo recomendamos.
Respondido aLydia H. 8. May. 2024
Muchas gracias por la valoración Lydia, un placer trabajar con vosotros y vuestro loquillo.
Respondido aAlejandro G. 19. Dic. 2023
Gracias por la valoración Alejandro
A nuestra casa vino Juan y nos dio pautas para comenzar con nuestro cachorro. Nos gustó mucho. Lo recomendaría sin duda.
Respondido aHELENA R. 30. Nov. 2023
Un gusto trabajar con vosotros y vuestro cachorro. Gracias




