Nicolás Quiñones Pons -  anos
Online en las últimas 24h

Nicolás Quiñones Pons

Comunidad de Madrid, Madrid
5
(3 Valoraciones)
Reciba hasta 5 propuestas de profesionales como Nicolás Quiñones Pons. Solicitar propuesta

¿Qué tipo de servicios realiza? ¿Cómo destaca ese servicio de los demás?

Soy tu fotógrafo Nicolás, y tengo para ti una propuesta distinta.
 
Crearé para ti imágenes dinámicas, cargadas de  personalidad, y en las que puedas mostrarte de manera genuina, más allá de una pose conveniente. Tendrás imágenes  llenas de vida y emociones para que puedas transmitir lo que eres, bien sea en el ámbito personal, profesional o social.
 
Para ello, decidiremos los espacios que mejor conecten con tus objetivos, y crearemos escenarios perfectos dentro de una ciudad, que te harán integrarte  con la arquitectura, la gente, la dinámica urbana, como protagonista de la escena.
 
Si quieres fotos rígidas, frías, posadas o que te transformen en otra persona, no soy el fotógrafo para ti.
 
Pero si quieres mostrarte de manera genuina, expresando lo mejor de ti, aquello que te hace excepcionalmente distinto,  entonces has dado con la persona adecuada.
 
Aprovecharemos los telones vibrantes de Madrid o sus alrededores,  trabajemos con tus motivadores de vida,   haremos que el lente de mi cámara capture tu belleza,  misterio, sensualidad,  y tu capacidad única de conectar con el mundo  y cautivarlo.
 
Estaré satisfecho con mi trabajo solo cuanto te vea disfrutar el proceso, reírte con sinceridad, y mostrar tus mejores expresiones, para dejar fluir tu personalidad, o  crear los conceptos que mejor se ajusten a tus requerimientos.
 
Puedes elegir fotografiarte bajo el sol o bajo la luna, con o sin compañía, al aire libre o entre los espacios cerrados cargados de detalles y magia.  Ya he hecho una selección previa  que comentaremos juntos. 

Esta no es solo una simple sesión de fotos, es un experiencia que puede resultar transformadora que te hará sentir mejor con lo que eres. Comienza por contarme qué quieres lograr con las fotos,  y crearemos un plan que supere tus expectativas. 
El mundo necesita verte en tu esplendor.  Y quiero tener el honor de ayudarte, desde mi óptica de artista y arquitecto.

Contrátame y comencemos ya.
Contacto
Disponible
Página web
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 2 Meses

Fotos

Evaluaciones

5
(3 Valoraciones)
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

Mis felicitaciones a este gran profesional de la imagen . Te pone más guapa de lo que se es jijiji jiji 😏 Captura tu mejor lado o ángulo. Es muy dedicado con detalles , que es una de las cosas que marca la diferencia. Eres muy bueno Nicolas.

La experiencia vivida con el señor Nicolás fue muy agradable te da seguridad sobre todo pone todo su empeño te da confianza me hice una sección de fotos con él y me encantó su trabajo

Nicolás va más allá de tomar una foto bonita. Se esmera en conocer a su cliente para ver con qué contexto o ambiente conecta mejor, y lograr una imagen perfecta. Los espacios no son simples fondos: son escenarios con los que hace interactuar. Gracias. a su vision de arquitecto, busca los mejores ángulos de las construcciones, y la integración de la naturaleza. Además que es super amable y simpática. La sesión fotográfica, de por si, ya vale la pana la inversión, porque es una experiencia muy nutritiva y divertida. Me encantó trabajar con él, y las fotos superaron por mucho mis expectativas. !No lo pienses más!

Disponibilidad