Ana Alarcón

Comunidad de Madrid, Madrid
Reciba hasta 5 propuestas de profesionales como Ana Alarcón. Solicitar propuesta

¿Qué tipo de servicios realiza? ¿Cómo destaca ese servicio de los demás?

Soy estudiante del doble grado de Filología Clásica y Estudios Ingleses de la UCA, y actualmente me encuentro cursando mis estudios en Madrid. Fui Matrícula de Honor en Bachillerato y mi expediente académico es de sobresaliente.

Además, estuve estudiando en el Real Conservatorio Profesional de Música "Manuel de Falla" en Cádiz durante 6 años, hasta terminar el Grado Profesional de Canto en 2020. Tengo también experiencia musical en coros, óperas, obras teatrales... Me encanta la música, y me encanta enseñarla y transmitir esa pasión a gente que se está iniciando en este fantástico mundo.

En las clases, siempre partimos de la mayor dificultad que tenga el alumno en la materia, o conceptos que no se hayan entendido por completo, para solucionar ese problema que hace que necesite ayuda y que pueda seguir trabajando de manera autónoma.

Proporciono esquemas, ejercicios, resúmenes... Todo lo que sea necesario para que el aprendizaje sea fácil y eficaz. Tengo mucha paciencia, y hasta que el alumno no haya entendido la explicación por completo, invento nuevas formas de explicarlo, adaptándome a las necesidades que tenga.

Puedo dar las clases online, mediante Zoom, Skype, Microsoft Teams o cualquier otro medio electrónico que sea compatible con el alumno; y presencialmente, con todas las medidas de seguridad, por supuesto, en mi casa o en la del estudiante, pues desplazarme no es un problema.

Me encanta enseñar y suelo conectar muchísimo con la gente joven, pero también me veo capaz de dar clases a adultos, siendo versátil en ese sentido.
Contacto
Disponible
Registrado en Fixando
Hace 6 Meses

Fotos

Disponibilidad