Francisco Latorre Photography

Andalucía, Sevilla
5
(3 Evaluaciones)
Reciba propuestas de profesionales como Francisco Latorre Photography. Solicitar propuesta

¿Qué tipo de servicios realiza? ¿Cómo destaca ese servicio de los demás?

Fotografía natural de personas. Retrato, eventos, parejas, familia, niños, paisaje, documental, viajes. Fotografía en exteriores, interiores y estudio. Dispongo de estudio móvil, para llevar el estudio a cualquier lugar.

Mas de 15 años de experiencia.
Premio Fotografía 2019 Círculo de Labradores. Premio a la Innovación.

Mis servicios no consisten en disparar fotos sin más. Trato de entender al máximo al cliente, lo que quiere realmente. Para ello le ofrezco opciones diversas, en contenido y presupuesto. Una vez está clara la idea y sus gustos, me centro en planificar y prestar un asesoramiento integral antes, durante y después de la sesión. Suelo visitar el lugar previamente y hacer pruebas, conocer su luz, los mejores planos, al objeto de planificar las fotos y ajustar la configuración del equipo de forma óptima.
Sólo sabiendo lo que quiere el cliente, y los condicionantes del lugar, puedo ofrecerles el servicio más completo, e incluso, superar sus expectativas.
Contacto
Disponible
Página web
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 1 año
Año de inicio de la actividad
2005
Seguro de responsabilidad civil
Verificado
N.º de empleados
1

Fotos

Evaluaciones

5
(3 Evaluaciones)
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

Nos encantó a todos el reportaje de familia que nos hizo, incluida nuestro galgo y gata :) Nos hizo sentir muy cómodos en toda la sesión y en la reunión previa que tuvimos. Eso es dificil, cuando para colmo, hay niños y animales... En fin, volveremos a repetir en cuanto tengamos ocasión.

Fotografía espectacular Francisco nos hizo un retrato a mi pareja y a mi y quedamos sorprendidos con los resultados. Capta muy bien las miradas y gestos, cuidando muchísimo cualquier mínimo detalle para obtener fotografías realmente espectaculares. Muy contentos con su trabajo. ¡Muy recomendable!

Excelente trabajo. Paco supo plasmar perfectamente en sus fotografías el afecto que nos tenemos mi perro y yo. Un recuerdo precioso que siempre tendré conmigo. ¡Recomendable 100%! Tuvo mucha paciencia con mi mascota y le sacó unas fotos preciosas tanto en exteriores como de estudio. Una auténtica maravilla. Mil gracias

Respondido aIrene G. 7. En. 2021

La verdad es que pasamos una sesión muy productiva a la vez que agradable :) Me alegra mucho te gustaran los resultados finales. Muchas gracias, Irene!.

¿Quiere conocer el presupuesto de Fotografía en Sevilla?

Presupuesto de Fotografía en Sevilla

Disponibilidad

Lunes16:00hasta21:00
Martes16:00hasta21:00
Miércoles16:00hasta21:00
Jueves16:00hasta21:00
Viernes16:00hasta21:00
Sábado10:30hasta15:00
Domingo10:30hasta15:00