Israel

Israel

Novato-Israel

Fotos

Israel - Fixando
Israel - Madrid - Clases de canto
Israel - Madrid - Clases de piano

Acerca de

Servicios prestados por Israel en Madrid

Hola a tod@s!
Mi nombre es Israel Del Amo y doy clases particulares de canto e interpretación emocional a través de Skype, y ahora también de forma presencial en Madrid: Colonia Jardin (L10) Campamento (L5)
Mis clases están enfocadas a trabajar todos los puntos importantes para un cantante. La parte principal, siempre serán ejercicios de técnica vocal y respiración para que aprendas a controlar tu instrumento, y ganes mas CONSCIENCIA sobre él. Así conseguiremos una optimización de tus posibilidades, y por supuesto, siempre de una forma saludable.

Comencé mi formación de canto hace 15 años. He estudiado diferentes técnicas y metologias a lo largo de mi carrera que hoy me permiten, diseñar un plan de aprendizaje ajustado a las necesidades de cada alumno.
-
Para mí, como cantante y profesor es importante estar en continuo aprendizaje por eso después de 15 años, sigo formándome actualmente con Still Voice Training.

Creo que las emociones están completamente ligadas con nuestra voz, debemos saber identificarlas, controlarlas para conseguir una buena transmisión a la hora de interpretar cualquier canción. Por ello, en mis clases también trabajaremos con técnicas de interpretación emocional.

Podemos preparar tu próximo CASTING! Tengo experiencia en programas como:

FACTOR X ESPAÑA (TELECINCO)
FANTASTIC DUO (TVE)

En ambos llegué a ser concursante y aprendí todos los entresijos del medio Televisivo.

¿Quieres desarrollarte en el mundo del canto y de las emociones como único canal de transmisión?


Contacta conmigo!


¿Cómo prefiere que lo contacten?

Email y WhatsApp

Detalles

Localidad
Comunidad de Madrid Madrid
Contacto
Disponible
Registrado en Fixando
Hace 3 años

Mapa

Israel - Comunidad de Madrid - Madrid - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Israel?
El precio de un servicio es un factor muy importante. Para la categoría de Música, el precio promedio en Fixando es de 29 €.
¿Qué servicios presta Israel?
Los especialistas pueden seleccionar una amplia gama de categorías de servicios y prestalos en un solo lugar. Israel presta servicios en las categorías de Música, Clases.
¿Cómo responde Israel?
El tiempo de respuesta es fundamental para que sepa la activid del especialista y pueda ponerse em contacto más rápido. Este especialista contesta responde en 5 horas
¿Dondé Israel presta servicios?
Si busca los servicios deIsrael, pude encontrarlo en Madrid o alrededores. También presta servicios remotos.
Israel - Madrid - Clases de canto
Israel - Madrid - Clases de piano