Músico/ Profesor de bajo eléctrico / Profesor de música

Comunidad de Madrid, Las Rozas de Madrid
Reciba hasta 5 propuestas de profesionales como Músico/ Profesor de bajo eléctrico / Profesor de música. Solicitar propuesta

¿Qué tipo de servicios realiza? ¿Cómo destaca ese servicio de los demás?

Soy profesor de Bajo eléctrico en ámbito privado desde el año 2003.
En paralelo con mi formación en la Escuela de Música Popular de Avellaneda participe de diversos proyectos musicales con formaciones instrumentales diferentes y que atravesaban distintos géneros, entre los cuales: Rock; Pop; Funk; Folclore latinoamericano; Jazz.
Al finalizar la carrera en la E.M.P.A (2012) retorne a la ciudad de Azul mi ciudad natal.
Sumándome al staff de docentes de la Escuela Municipal de Música de la ciudad de Azul. Donde estuve a cargo de dos asignaturas Bajo eléctrico, compartiendo la asignatura con el maestro Quique Ferrari y Lenguaje musical.
Durante el año 2019 estuve a cargo de la creación e implementacion de un nuevo curso dentro del ámbito de la escuela de música de la ciudad de Azul, Iniciación musical. Asignatura que vino a llenar un espacio vació dentro de la franja etaria que tradicionalmente formo parte de el alumnado de la escuela de música, creando un espacio para la iniciación musical dirigido para niños y niñas entre los 6 y 12 años.
También durante el año 2012 comencé mi carrera como docente en el nivel secundario en la educación publica en la escuela N° 8 de la ciudad de Azul.
Estuve a cargo de Lenguaje musical (4to año), Análisis y producción en música (5to año) y Proyecto de producción en música (6to año) todas estas asignaturas pertenecientes diseño curricular del nivel secundario con orientación Arte/Música.
Contacto
Disponible
Página web
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 1 año
Año de inicio de la actividad
2004
LinkedIn
Verificado
N.º de empleados
1

Fotos

Disponibilidad