Javi Javat

Javi Javat

Novato-Javi Javat

Fotos

Javi Javat - Fixando
Javi Javat - Alcalá de Henares - Composición de canciones
Javi Javat - Alcalá de Henares - Grabado musical
Javi Javat - Alcalá de Henares - Música - Grabaciones y composición

Acerca de

Servicios prestados por Javi Javat en Alcalá de Henares

Javier Gallego “Javat”
Empieza su andadura con la guitarra a los 9 años. Ingresa en el conservatorio en el que estudiará durante 8 años. Posteriormente y durante 3 años recibirá clases de guitarra eléctrica a manos de Ix Valieri, un prestigioso guitarrista que ha tocado en bandas como “Leo Jiménez” o “Ángeles del Infierno” o “Zero3iete (en la actualidad)”. Más tarde impartiría clase con Álex García, guitarrista de la banda Débler, con el que trabajó además en el ámbito de la producción musical, orquestación, informática musical…

Como profesor...
Actualmente, y desde hace 10 años, Javier se encuentra impartiendo clases de música, lenguaje musical y guitarra tanto a niños como adultos en Alcalá de Henares (Madrid).
Ha trabajado en varias empresas del sector y año tras año van siendo más alumnos los que imparten clase con él



Experiencia en bandas...
En el año 2010 empieza con su primera banda de Heavy Metal (BESTIA NEGRA) fundada por Rubén Kelsen (Débler) y él mismo, dando una gran cantidad de conciertos tanto en la localidad de Alcalá de Henares, como en las afueras (Guadalajara, Madrid,…). Más tarde se uniría a la banda complutense de rock “RUTA 57”, con el que grabaría un EP titulado "Cruce de Caminos".

Posteriormente, en 2014 Javier funda el proyecto Hellboys Army, una banda de Rock-Metal, en la cual desempeñó la labor de compositor y productor de los temas, los cuales se plasmaron en el primer disco de la banda “Tu Otra Mitad”

En verano de 2018, recibe la llamada de la banda CELTIAN y la oferta de ser el guitarrista y de estar al mando de la preproducción del disco junto a Diego Palacio, Raquel Eugenio (Xana Lavey) y Txus Di Fellatio para que, en febrero de 2019 entrara a grabar en Estudios Cube el segundo álbum de la banda.
El disco sale a la venta con la discográfica Maldito Records y en la misma semana del lanzamiento la banda entra en el número 38 en lista de ventas nacionales por encima de artistas de la talla de Estopa, Ed Sheeran o Joaquín Sabina. En poco más de un mes y medio del lanzamiento de "Niamh", el segundo single/adelanto,´el tema alcanza en youtube las 300.000 visitas.
Ese mismo verano, Celtian prepara la apertura de conciertos de Mägo de Oz, conciertos propuestos directamente por Txus Di Fellatio (fundador de Mägo de Oz) en la plaza de toros de Cuenca y Alcázar de San Juán (Ciudad Real)


Además de esto, es miembro en activo de otras bandas como SONIDO FUTURA (Homenaje a Radio Futura) con la cual ha girado por numerosos lugares de la geografía española y RAPTURE, una banda de versiones INDIE-ROCK.
Javier también milita en la orquesta VERDOSO BAND con un repertorio de lo más variado: POP y ROCK de los 80, 90 y 2000 (Con temas de Nacha Pop, Los Secretos, La Frontera, Fito, Leño, ACDC, Queen, entre otros)


¿Cómo prefiere que lo contacten?

Teléfono móvil, Email y WhatsApp

Detalles

Localidad
Comunidad de Madrid Alcalá de Henares
Contacto
Disponible
Facebook
Verificado
Página web
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 3 años
Año de inicio de la actividad
2010

Mapa

Javi Javat - Comunidad de Madrid - Alcalá de Henares - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Javi Javat?
Los precios promedios son importantes para que sepa cuanto va a pagar por cada servicio. El precio promedio para Servicios Variados es de 350 €.
¿Qué servicios presta Javi Javat?
Este especialista presta una amplia gama de servicios, tal como Servicios Variados, Música - Grabaciones y composición.
¿Cómo responde Javi Javat?
Normalmente, este especialista responde en algunos días
¿Dondé Javi Javat presta servicios?
El lugar de trabajo de los especialistas es usualmente cerca de su casa. Javi Javat trabaja en Alcalá de Henares.También presta servicios remotos.
Javi Javat - Alcalá de Henares - Composición de canciones
Javi Javat - Alcalá de Henares - Grabado musical
Javi Javat - Alcalá de Henares - Música - Grabaciones y composición