Fotógrafo profesional

5.0 (2 Evaluaciones)
beginner

¿Qué tipo de servicios realiza? ¿Cómo destaca ese servicio de los demás?

Ofrezco un servicio muy personalizado enfocado principalmente a las necesidades del cliente. Tengo experiencia en diversas temáticas de la fotografía tales como, fotografía social (Eventos, bodas, bautizos, fiestas privadas, corporativos, viajes y redes sociales) También he trabajado en el campo de la fotografía de producto y fotografía de inmuebles. Soy un fotógrafo con mas de 11 años de experiencia en la profesión, mucha creatividad y flexibilidad personalizada a la hora de tratar con mis clientes. Contactarme y vamos a hacer juntos que tus recuerdos sean inolvidables.
Contacto
Disponible
Facebook
Verificado
Página web
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 2 años
Año de inicio de la actividad
2008
LinkedIn
Verificado

2 Evaluaciones

5.0
(2 Evaluaciones)
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Calidad
Profesionalismo
Relación Calidad-Precio
Comunicación
Liber . -

Excelente fotógrafo. Estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos. Lo recomiendo mucho.

Respondido aLiber . 22. En. 2020

Muchas gracias por tu amable comentario Líber. También por elegirme entre tantos colegas talentosos. La pase muy bien y el resultado de tu sesión sobrepaso mis expectativas.

Judith R. -

Excelente profesional que logra las mejores imágenes posibles... los recomiendo para los que buscan la imagen única y perfecta

Respondido aJudith R. 14. En. 2020

Muchas gracias por tu comentario, me encanto hacer el trabajo con Amia, la libertad creativa siempre deja resultados que sorprenden. Un fuerte beso y abrazo. JuanMa

Mapa

Fotógrafo profesional - Comunidad de Madrid - Madrid - Mapa

¿Quiere conocer el presupuesto de Fotografía en Madrid?

Presupuesto de Fotografía en Madrid
¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Fotógrafo profesional?
El precio de un servicio es un factor muy importante. Para la categoría de Fotografía, el precio promedio en Fixando es de 222 €.
¿Qué servicios presta Fotógrafo profesional?
Los especialistas pueden seleccionar una amplia gama de categorías de servicios y prestalos en un solo lugar. Fotógrafo profesional presta servicios en las categorías de Fotografía, Invitaciones y recuerdos.
¿Cuál es la satisfacción de los clientes por los servicios de Fotógrafo profesional?
La evaluación general de los servicios prestados es importante para saber la calidad de un especialista. Pero no es solo eso: los clientes están 100% satisfechos con los servicios de Fotógrafo profesional.
¿Cómo responde Fotógrafo profesional?
El tiempo de respuesta es fundamental para que sepa la activid del especialista y pueda ponerse em contacto más rápido. Este especialista contesta responde en algunos días